Violencia

Carlos Paz: denuncia una brutal golpiza dentro de un boliche

Un joven denunció que lo encerraron entre tres personas de seguridad en un pasillo y empezaron a golpearlo.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 18:22

Jonás Banducci, un joven de 20 años de edad oriundo de la localidad de San Antonio de Arredondo, fue salvajemente golpeado por patovicas este sábado en Carlos Paz.

En su red social contó lo sucedido adjuntando una foto de su rostro que muestra los resultados de la agresión.

Una vez que hizo público lo que le había tocado vivir, recibió mensajes de apoyo y de repudio al hecho, como así también se multiplicaron los comentarios de otros jóvenes que pasaron por situaciones similares por parte de los patovicas del boliche Khalama ubicado en avenida Estrada. En apenas unas horas la publicación tuvo mas de 100 mil vistas.

El joven aseguro a EL DIARIO: “No hice la denuncia en la justicia, porque no creo que se llegue a nada. A mucha gente le pasa y nunca se hizo nada. Mi familia hablo con uno de los dueños y lo único que dijeron fue “ya vamos a ver las cámaras”. Conozco a la gente que trabaja en el lugar incluso”.

La publicación

"Anoche salimos con mis amigos a Khalama disco, discutimos con un grupo adentro pero no paso de ahí. A los 20 minutos que ya había pasado todo, estábamos tomando, bailando, viene uno de seguridad el cual no preguntó absolutamente nada, solo agarro a uno de mis amigos del cuello y le dijo te vas. Lo levantó del cuello de mala manera empujando a todos los que estábamos alrededor y lo empezó a sacar. A todo esto, todos tratando de explicarle la situación, pero empeoró las cosas, se pusieron más violentos. En eso estábamos por bajar del vip, viene otro de seguridad y le pega un puñete en la panza a mi amigo, ahí me metí y lo saque al que le había pegado. Empiezan a subir otros de seguridad. mientras estaban subiendo uno le tira un vaso y lo baña al de seguridad que se cae para atrás. Cuando levanto la mirada me ve a mí y me agarra de una manera extremadamente brusca y me bajan, me agarran entre varios de seguridad y me meten a un pasillo que es la salida de emergencias. Cierran la puerta y empiezan a pegarme. Dos de seguridad agarrándome los brazos y el tercero pegándome en la espalda, en la cabeza y cuando me di vuelta porqué quería ver quien era el que me estaba pegando, me pega en el ojo. Me intentaba ir del pasillo y me tenían de los brazos para que no me fuera. Publico esto ya que no me parece manera de actuar por el equipo de seguridad de este boliche y hoy me paso a mi, que conozco gente que trabaja ahí, vamos muy seguido con mi grupo de amigos y siento que nadie habla de esto, es un circulo de nunca acabar, es un buso de autoridad lo que sucedió por suerte la saqué “barata”, pero tengan cuidado que no miden la forma en la que actúan y puede terminar mal".  

Comentarios