Indignación

Carlos Paz: roban motos y se burlan de sus victimas en las redes

Se trataría de menores que desarman y venden los repuestos.
martes, 30 de mayo de 2023 · 19:17

Los robos de motos van cada día en aumento en la ciudad, pero ahora los vecinos se encuentran indignados al descubrir un perfil de Instagram donde los delincuentes suben las motos que robaron burlándose de los damnificados.

Ilegales_los _verdaderos se llama el perfil donde los delincuentes, muchos de ellos menores de edad, suben el contenido. En las ultimas horas, tras advertir que fueron descubiertos, la cuenta paso a ser privada y modificó su nombre a stunt_ilegales_2.

En las publicaciones se los puede ver con total impunidad manejando las motos y mostrando cómo son desarmadas en lugares descampados.

Una de las victimas aseguró “Sabemos que los que roban las motos son menores y nadie les hace nada. Yo hice la denuncia y dejé la foto de mi moto, pero al ser menores ni se gastan en buscarlos. Esto es una cadena tanto del que roba como de la gente que compra los repuestos. Hay publicaciones en Marketplace donde publican los repuestos como si nada. Dicen que las motos la tienen alejadas en medio del campo y solo las usan de noche".

Galería de fotos

Comentarios