Ocurrió en Villa Allende

Lo sorprendieron, lo amenazaron de muerte y se llevaron su auto

Los delincuentes lo hicieron subir al rodado para que los ayude a escapar sin levantar sospechas.
jueves, 1 de junio de 2023 · 10:11

Un dramático hecho ocurrió en la ciudad de Villa Allende luego que cuatro delincuentes sorprendieran a un vecino en la puerta de su casa, lo amenazaran con un arma de fuego y le robaran el auto. Para evitar llamar la atención, los ladrones lo hicieron subir al rodado y que viajara con ellos.

El episodio ocurrió el martes pasado alrededor de las 21.30 horas en el barrio Lomas Sur. Allí un hombre, de 62 años, fue abordado cuando bajaba de su auto y obligado a subir de nuevo al rodado para luego ser liberado en un descampado, a unos kilómetros del lugar, y huir con su vehículo Citröen C4.

En diálogo con El Doce, el hombre contó la situación vivida y dijo: «Ingresamos a mi casa porque me dijeron que uno de los postigones de la ventana estaba abierto. Le dije a mi esposa que entrara a la casa y cuando fui a ver me aparecieron tres individuos y me encañonaron en la sien».

«Me pidieron el auto, me hicieron subir al medio. Pasamos por la garita, llegamos a la calle Mendoza, salieron del ejido municipal y se metieron hasta un descampado. El objetivo era dejarme en algún lugar»; relató el damnificado.

El vehículo fue encontrado esta madrugada en la calle Félix Garzón Maceda al 400 de la ciudad de Córdoba.

Comentarios