Tragedia en las Altas Cumbres
Aún no pudieron peritar la computadora de la camioneta de González
La familia de Alexa, una de las sobrevivientes del choque fatal, denunció un «entorpecimiento» de la causa.A casi ocho meses del choque fatal ocurrido en las Altas Cumbres, todavía no se pudo peritar la computadora de la camioneta BMW que conducía el ex legislador Oscar González. El concesionario oficial en la Provincia de Córdoba no tenía el software y la fiscalía no permitió la revisión con los equipos que ofreció el perito de la querella.
En el siniestro, perdió la vida Alejandra Bengoa y resultaron gravemente heridas dos adolescentes: Alexa y Marina.
El papá de Alexa, Gustavo Álvarez, quien interpeló esta semana al candidato a gobernador Martín Llaryora en Villa Carlos Paz, dijo que la estrategia apunta a «dilatar la confirmación de lo que todo el mundo sabe».
La familia sigue pidiendo justicia y Álvarez agregó en diálogo con Cadena 3: «Estuvimos todo el día con la expectativa de los resultados, del acceso a la computadora de la camioneta. Creemos que hay una hay una decisión tomada por parte del Gobierno de la Provincia, que está influyendo muchísimo judicialmente en la causa, porque peritos han venido cinco veces a Córdoba, a hacer las distintas diligencias, sin resultado».