Desesperado intento por salvarle la vida
Murió una niña tras descompensarse en una casa de Córdoba
Policías la cargaron en un móvil e interceptaron una ambulancia pero no pudo sobrevivir.Una pequeña de cuatro años perdió la vida luego de haberse descompensado en su casa de barrio Ituzaingó, en un trágico hecho ocurrido en las últimas horas en la ciudad de Córdoba. Un llamado al 911 alertó a la fuerza policial y cuando llegaron al lugar, salió una mujer de 36 años quien manifestó haber encontrado a su hija «sin signos vitales».
Todo ocurrió ayer alrededor de las 18 horas y la madre de la menor sostuvo que ambas estaban «recostadas en la cama».
En un desesperado intento por salvar la vida de la niña, los policías cargaron a la mujer y a su hija en un móvil y salieron raudamente hacia un hospital. En medio del trayecto, cuando iban por la Avenida Sabattini, fueron interceptados por una ambulancia, frenaron en medio de la calle y cargaron a la pequeña. Los paramédicos siguieron realizando maniobras de reanimación, pero llegó sin vida al hospital y se constató que había sufrido un paro cardiorespiratorio.
Se inició una investigación para determinar cómo se produjo el deceso y la principal hipótesis es que se produjo por inhalación de monóxido de carbono.