Un almacenero resistió un asalto ante ladrones armados

viernes, 2 de junio de 2023 · 00:44

Buenos Aires. Un almacenero de Villa Elvira, en Buenos Aires, fue atacado a tiros y facazos por cuatro delincuentes que intentaron robar su negocio. Todo el episodio fue registrado por las cámaras de seguridad del negocio.
 

El hecho ocurrió en 4 y 96, en esa localidad de La Plata, pasadas las 22 del miércoles, cuando tres hombres y una mujer llegaron encapuchados en dos motos y se bajaron para robar en el almacén.


En los videos que se viralizaron en redes sociales se puede observar cómo el dueño del local intenta evitar que ingresen los delincuentes apenas los ve llegar, pero su resistencia no fue suficiente.


Los ladrones insistieron y regresaron, según se puede ver en las imágenes. En ese momento, empezaron a agredir al almacenero a tiros y a los facazos. La víctima del intento de asalto aseguró al diario El Día que fueron varios los disparos.
 

Como no pudieron concretar el robo por la resistencia del dueño del almacén, los delincuentes escaparon en sus motos. El almacenero no resultó herido pese a la ferocidad del ataque.

Más de

Comentarios