Reclamo de estudiantes

Cinco años de espera, el Carande Carro vuelve a las calles

Alumnos y padres cortaron media calzada de la Avenida Cárcano.
miércoles, 28 de junio de 2023 · 11:43

Pasaron más de cinco años desde aquel primer reclamo por un nuevo edificio, los alumnos del colegio Carande Carro de Villa Carlos Paz volvieron a las calles para exigir el avance de la obra y que sea apartada la directora. 

Durante las primeras horas de la mañana, se mantuvieron reuniones con representantes del Ministerio de Educación, del área de infraestructura de la Provincia de Córdoba, alumnos, padres y docentes. 

La madre de dos alumnos de la institución expresó a El Diario: «Esta mañana vino el Ministerio de Educación y gente de infraestructura, ellos reconocieron las falencias que ha tenido esta obra». «Otra de las cosas que hemos hablado es que van a volver luego del receso, prometiendo un plan de obras y que se arme una comisión de seguimiento»; añadió.

«Estuvieron presente la vicedirectora y docentes, la directora estaba ausente y hoy nos enteramos que hace 20 días que no viene al colegio. Los chicos pidieron el cambio de dirección, ya que hablamos de la falencia de la empresa y también de la directora. No hay comunicación, faltaron las netbooks y faltan muchos materiales que la empresa perdió»; completó.

Galería de fotos

Comentarios