Crimen de Cecilia
Hallaron sangre humana en los muebles de los Sena
Se aguardan los resultados de las pericias para determinar si pertenece a la joven desaparecida.Los peritos encontraron restos de sangre en los muebles que pertenecían a la familia Sena, los principales acusados por la desaparición y presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski, la joven que conmocionó a la Provincia de Chaco.
El fiscal confirmó que resta saber si pertenecen a una mujer y se suma al análisis de los huesos y las prendas encontradas en el barrio Emerenciano. Los muebles (una cama, una parrilla, mesas de luz y un sillón rojo) habían sido donados a varias personas del lugar y fueron encontrados luego de la declaración que hizo Gustavo Obregón, un colaborador de Sena.
«Se halló sangre sobre el colchón y sobre la parrilla de la cama. Ya se sabe que es sangre humana»; preció el fiscal de la causa, que se inclina por la hipótesis de un homicidio. Se presume que César Sena, pareja de la víctima, la ahorcó y que el cuerpo de la joven de 29 años fue quemado, triturado y descartado en un río cercano al campo familiar.
Dentro de la casa del clan, se hallaron sierras, machetes y serruchos que se presumen se habrían utilizado para deshacerse de los restos de Cecilia. Este miércoles siguen las declaraciones de tres testigos para reconstruir el caso.