Violencia de género

Córdoba: Detuvieron al futbolista que atacó brutalmente a su ex pareja

Julio «Indio» Moreyra se encuentra denunciado por un salvaje hecho ocurrido en Marqués de Sobremonte.
martes, 6 de junio de 2023 · 17:39

El ex futbolista Julio «Indio» Moreyra fue detenido por un brutal ataque contra su ex pareja, ocurrido en una vivienda del barrio Marqués de Sobremonte de la ciudad de Córdoba. La víctima radicó una denuncia donde contó que recibió golpes de puño de parte del ex jugador de Instituto y General Paz Juniors.

En la causa, tomó intervención el fiscal de Violencia Familiar, Cristian Griffi, quien reconoció que Moreyra se encuentra imputado por privación ilegítima de la libertad calificada, lesiones graves doblemente calificada por vínculo y por mediar violencia de género y lesiones leves doblemente calificadas en concurso real.

El ex jugador fue aprehendido cuando intentaba denunciar a su ex pareja, presuntamente en un intento por cubrir la brutal golpiza. Es importante destacar que la mujer sufrió una fractura de tabique y estuvo internada en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Comentarios