Norte cordobés

Comenzó el juicio por el femicidio de Graciela del Valle Díaz

En el banquillo de los acusados está su ex pareja, Leandro Fabián Vivas, sospechoso del brutal asesinato ocurrido en la localidad de Caminiaga.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 09:58

El lunes pasado, comenzó en los tribunales de Dean Funes, el juicio por el femicidio de Graciela del Valle Díaz, quién fuera asesinada brutalmente por su ex pareja en Caminiaga. El puñado de habitantes de la localidad recuerda con detalles ese trágico hecho acontecido el pasado 26 de noviembre de 2021, cuando la mujer fue ultimada a balazos en plena vía pública.

Graciela del Valle Díaz, de 33 años, fue asesinada y en banquillo de los acusados se encuentra Leandro Fabián Vivas, de 36 años, quien le disparó dos veces en plena vía pública y luego se dio a la fuga. Todo sucedió a las 7 de la mañana en la calle Pasaje Malvinas sin número, y la mujer habría muerto en la casa de un vecino.

Horas más tarde, Vivas fue detenido.

«Esto ocurrió alrededor de las 7 de la mañana. A partir de ese momento, se comienza con un operativo para ubicar a la persona, que luego de cometer el hecho se da a la fuga hacia el campo llevándose consigo el arma»; indicaron desde la comisaría local.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Comentarios