El caso que conmociona a Córdoba
Crimen de Joaquín: La teoría de su madre y el temor de la familia
Mariela Flores dijo que trabajará incansablemente para que se agoten todas las líneas investigativas.La madre de Joaquín Sperani, el niño que fue asesinado semanas atrás en la ciudad de Laboulaye, planteó una nueva hipótesis sobre el homicidio y dijo que cuenta con «pruebas». Mariela Flores considera que hubo más personas involucradas en la muerte de su hijo y reconoció que el juez no supo explicarle por qué el presunto homicida «no tenía manchas de sangre».
La mujer reconoció que no tiene contacto con los padres del chico detenido (se encuentra alojado en el Complejo Esperanza) y declaró: «No soy tonta, hay más gente. Van a tener que investigar súper súper bien de que es él solo, tengo dudas».
Duranta una entrevista con El Doce, Flores remarcó: «Quiero ver y leer cada cosa que hayan hecho aunque tenga que ver a mi hijo en el peor estado, desconfío de todos». Asimismo, dijo que su principal objetivo es que haya justicia por su hijo y que el niño que confesó el crimen «no puede quedar en libertad».
En ese sentido, manifestó el temor de la familia de que sea liberado por su edad.