Cree que sufrió un ataque de epilepsia
Habló la esposa del hombre que murió desnucado en Carlos Paz
«Fue una tragedia, cayó mal»; aseguró la mujer, quien reconoció que se dirigía a un taller mecánico.Un profundo dolor causó en la ciudad de Villa Carlos Paz la noticia de la trágica muerte de Fernando Arrieta, un querido vecino y vendedor ambulante. El hombre tenía 47 años de edad y caminaba por una calle del barrio Altos del Valle cuando sufrió una descompensación, se desnucó y perdió la vida.
El hecho ocurrió alrededor de las 7,30 horas de la mañana y trascendió que habría sufrido un ataque de epilepsia y golpeó contra una pequeña pirca. Su cuerpo quedó tirado en la vereda y se aguardan las pericias de la Policía Judicial.
Alejandra era su pareja y contó a EL DIARIO: «No sé qué pasó, yo estaba trabajando y él me dijo que se iba para el taller a buscar nuestro vehículo. Él es epiléptico y para mí, le dio una convulsión, cayó mal y se desnucó».
«Vino el servicio de emergencias y los inspectores municipales y ahora estamos esperando que vengan a retirar el cuerpo. Le harán una autopsia para confirmar las causas de su muerte, porque es una muerte de etiología dudosa»; completó la mujer.