Se encontraba internado desde el mes pasado
Murió un cordobés en España: su madre pide ayuda para traer sus restos
Se trata de Rodrigo López, el joven que se había caído de un acantilado en una playa.La madre del joven cordobés que falleció ayer a la madrugada en España, pide ayuda para afrontar el traslado de los restos de su hijo y poder sepultarlo en Córdoba. Marcia Besso dijo que debe reunir más de diez mil euros para volver a la Argentina con el cuerpo de Rodrigo López, quien perdió la vida luego de haber sufrido un accidente en una playa de Tenerife.
La mujer reconoció que su hijo luchó por su vida durante cincuenta días, pero que su cuadro empeoró repentinamente y murió.
Rodrigo tenía 30 años, había caído de un acantilado y se encontraba en coma farmacológico desde el 3 de junio pasado. Hace quince días, había comenzado a respirar por sí solo, movía una de sus manos y había sido operado.
«Yo estaba contenta porque Dios me estaba escuchando»; contó Marcia a El Doce. «El sábado, empezó a sonarle la alarma de los monitores y llamé a una enfermera. Llamé a más médicos y me dijeron que le estaba ingresando poco oxígeno al cerebro. Lo reanimaron y me hicieron entrar cuando estaba bien. A la mañana me dijeron que fuera antes del horario de visitas porque tenían que hablar conmigo. Ahí me dieron la peor noticia, pero no sé qué pasó»; relató entre lágrimas.
Para colaborar con la familia: Alias PELON.REAL.RANA, cuenta en Banco ICBC a nombre de Marcia Besso.