Asalto violento en Tanti
El padre del joven baleado: «Le tiraron para matarlo, son unos asesinos»
Leonardo confirmó que su hijo evoluciona favorablemente y deberán operarlo para extraerle la bala.El padre del joven de 27 años que recibió un balazo durante un asalto violento en Tanti, contó el dramático momento que vivieron ayer a la madrugada y manifestó: «Le tiraron para matarle, son unos asesinos».
Tres delincuentes intentaron robarle la camioneta Ford F-100 que conducía, el joven se resistió y le dispararon a quemarropa. La bala impactó contra su cabeza, quedó tendido en el suelo y debió fingir su muerte para que no lo remataran.
Todo ocurrió a la salida de un recital, en inmediaciones del supermercado «Casa Galli» (ubicado sobre la Ruta 28).
Leonardo Molina es el padre del joven y contó a EL DIARIO: «Mi hijo estaba viendo una banda en un bar con algunos amigos y cuando salió, un grupo de personas comenzó a seguirlo. Le cruzaron un auto adelante y quisieron robarle la camioneta, mi hijo se resistió y le pegaron un tiro en la cara. Eran tres personas armadas, le dispararon y mi hijo se hizo el muerto y se quedó tirado en el piso. Cuando ellos se van, arrancó la camioneta y vino hasta mi casa».
«Le tiraron para matarle, son unos asesinos»; reconoció el hombre.
«Mi hijo se desmayó por la cantidad de sangre que perdió, yo lo cargué y lo llevé hasta el Hospital Funes. La Policía de Villa Santa Cruz no escoltó y nos iban abriendo el paso para que pudiese llegar más rápido. Ahora mi hijo se encuentra estable, todavía tiene la bala en el rostro y estamos esperando que lo operen en Córdoba»; completó el vecino.