Crimen de Morena: investigan si los detenidos se dedicaban a desarmar motos robadas

jueves, 10 de agosto de 2023 · 19:44

La justicia investiga si los hermanos detenidos por el asesinato de Morena Domínguez en Lanús, además se dedicaban a la venta de autopartes de motos robadas.

Los pesquisas creen, en base a los diversos elementos incautados en los diferentes allanamientos, que Miguel "Miguelito" Ángel Madariaga, de 28 años; y Darío Humberto Madariaga, de 25, también podrían estar vinculados a los desarmaderos de motos.

La hipótesis surge a partir de que en una de las requisas, que se concretó en una casa situada en el pasaje Esperanza al 700, los integrantes de la comisaría de Villa Diamante y los miembros de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) secuestraron distintas autopartes de motocicletas y dos armas.

En tanto, en el otro allanamiento realizado en una vivienda ubicada en la calle Boquerón encontraron una motocicleta Corven, la cual fue sometida a pericias para determinar si fue la que se utilizó en el robo que terminó con la muerte de la nena de 11 años.

Hasta el momento, la fiscal María Silvia Bussano de la Unidad Funcional N°7 de Lanús imputó a ambos hermanos por el delito de “Homicidio en ocasión de robo en concurso real con encubrimiento”.

Comentarios