Viajaban en colectivos de larga distancia

Desmantelaron una banda que traía drogas a Córdoba

La investigación se inició hace cuatro meses y hay siete personas detenidas.
viernes, 11 de agosto de 2023 · 16:23

Tras una investigación a cargo de la Policía Federal Argentina, se logró desmantelar una banda narco que traficaba drogas desde la Provincia de Buenos Aires hasta Córdoba. Se presume que la droga era destinada a varios puntos de acopio y distribución y se detuvo a siete personas que viajaban dentro de un colectivo de larga distancia.

Desde hace cuatro meses, viene trabajando la División Antidrogas de Córdoba, la División Antidrogas de San Francisco y la División de Operaciones Especiales de la PFA.

Dentro del colectivo, se logró identificar al líder del grupo que viajaba junto a otras seis personas y transportaban 74 panes de marihuana en distintos bolsos y valijas. Los sospechosos habían abordado el transporte en la localidad de San Justo (Provincia de Buenos Aires) y se dirigían hacia la provincia mediterránea.

También se hicieron siete allanamientos que permitieron incautar dinero en efectivo y otros elementos probatorios vinculados a la causa. Los destinos serán puestos a disposición de la justicia federal.

Comentarios