Ciudad de Córdoba
Insólito: Asaltaron a un conductor en medio de un embotellamiento
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de un complejo de edificios.Dos delincuentes aprovecharon un embotellamiento para acercarse a un auto y asaltar a su conductor, en un insólito hecho registrado ayer a la tarde en el barrio Alto Alberdi de la ciudad de Córdoba.
Todo ocurrió alrededor de las 17 horas en el cruce de las calles Zípoli y 9 de julio, donde los malvivientes forcejearon con el automovilista y luego escaparon con lo sustraído.
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de un complejo de edificios.
Las imágenes muestran el preciso momento en que una pareja de ladrones se arrima al rodado y se apoderan de varios elementos de valor. Los vecinos de la zona aseguran que este tipo de hechos se han vuelto habituales en el sector y piden más seguridad.