Más de siete horas para hacer la denuncia

«Le pidieron una foto del delincuente que robó su moto»

Ante la impotencia, el damnificado aseguró que él mismo saldrá a buscar al delincuente.
miércoles, 2 de agosto de 2023 · 20:56

Un vecino que vive sobre calle Antártida de Villa Carlos Paz sufrió el robo de su motocicleta luego que volviera de su trabajo. Una cámara de seguridad grabó el momento del robo y asegura que pasó más de siete horas para hacer la denuncia. 

Se trata de una moto Honda Wave de color negra, modelo 2018.

Federico Moreno es el damnificado y contó a EL DIARIO: «El sábado llegué de trabajar a las diez de la noche y entré a casa a comer algo, cuando mi suegro salió a las once, la moto no estaba. Salí a buscarlo por todos lados, volví como a la hora y pudimos ver por la cámara de mi vecino que 10:55 horas se la llevaron».

«La publiqué en todos lados desde el mismo día que me robaron, todo el mundo me llama y me dice que saben quien tiene la moto. Me dieron su dirección y vieron a esta persona andando en la moto. Me fui a hacer la denuncia a las doce de la noche y recién a las seis de la mañana me atendieron. Cuando fui a extender la denuncia, me dijeron que si no tenía una foto o video de él andando en la moto no lo podían detener. Hoy ya me decidí y voy a salir yo a buscar la moto»; completó.

Comentarios