Asalto frustrado en Falda del Carmen
El delincuente linchado por los vecinos está en Bouwer
Durante tres días, permaneció en la terapia intensiva del hospital de Alta Gracia.El delincuente que fue linchado por los vecinos tras un asalto violento en Falda del Carmen, recibió el alta médico del hospital de Alta Gracia y fue trasladado hacia el penal de Bouwer. El hecho ocurrió el viernes pasado y los vecinos intentaron hacer justicia por mano propia luego de tomar conocimiento que dos ladrones golpearon a una mujer y desvalijaron su casa.
El sujeto de 44 años, oriundo de la ciudad de Córdoba, quedó alojado en la cárcel donde ya se encontraba su cómplice.
Según pudo conocerse, ambos irrumpieron a las patadas en una vivienda de Valle Alegre donde había dos mujeres solas. Tras amenazarlas con un arma de fuego y encerrarlas en el baño, comenzaron a sustraer todo lo que había a su paso y sin percatarse de que una de las víctimas tenía consigo su teléfono celular.
La víctima alertó de la situación a través de un grupo de WhatsApp y casi de inmediato, sus vecinos llegaron al lugar. Ambos delincuentes fueron reducidos a golpes y uno de ellos, quedó en la terapia intensiva del Hospital Illia. Su cuadro era complejo y tras evolucionar favorablemente, ayer recibió el alta.
Su cómplice, en tanto, era afiliado del Surrbac y empleado de la Municipalidad de Córdoba.