Sospechan de un asalto violento
Imputaron al hombre baleado en el hotel de Carlos Paz
La fiscal Jorgelina Gómez le tomó declaración esta mañana y permanece en libertad.La fiscal Jorgelina Gómez decidió imputar al hombre que fue baleado ayer en un hotel de Villa Carlos Paz, en un confuso hecho donde perdió la vida un presunto delincuente oriundo de la ciudad de Córdoba. La funcionaria judicial le tomó declaración esta mañana y permanece en libertad, aunque se dispuso que sea acusado de homicidio simple.
Francisco Battig recibió el alta médico del Hospital Sayago luego de haber recibido un disparo que impactó contra uno de sus glúteos, la principal hipótesis es que se defendió de un asalto violento en el establecimiento conocido como «El Chiche» y perteneciente al Sindicato de Trabajadores de Aguas y Gaseosas.
Se presume que dos sujetos a bordo de una moto se hicieron presentes en el lugar, donde habría funcionado una oficina clandestina de compra y venta de moneda extranjera, sorprendieron al empleado de 27 años de edad y trataron de asaltarlo a mano armada. Los vecinos de la calle Lincoln del barrio Villa Domínguez escucharon cuatro detonaciones y luego se constató que uno de los delincuentes perdió la vida en el hotel.
En tanto, su cómplice escapó a bordo de una moto.