Caso Cecilia Strzyzowski
El abogado de Emerenciano Sena dijo: «No hay pruebas contra ellos»
El letrado aseguró que «no se pudo acreditar qué pasó» dentro de la casa de la familia.El abogado que representa a Emerenciano y César Sena, los principales acusados por el crimen de la joven Cecilia Strzyzowski, aseguró que «no hay ninguna prueba contra ellos» y que la justicia «no pudo acreditar qué pasó».
Ricardo Osuna volvió a exigir el cese de la prisión preventiva y dijo: «No tienen ninguna prueba concreta y no tienen acreditado qué pasó con Cecilia hasta hoy. Si está muerta, si vive, si se fue a algún lado, no hay absolutamente nada y el hecho de que cámaras del domicilio hayan captado el ingreso y egreso de Emerenciano y Marcela no es suficiente, porque hay otras personas que entraron ese día a la casa y no fueron imputadas».
El letrado también reveló que hay testimonios recogidos en el expediente que indican que Cecilia se habría retirado del domicilio.
«Las cámaras de seguridad y los informes hablan de personas masculinas o femeninas, no se puede identificar a las personas que entran, salen y permanecen, más que un indicio no logran pasar ese margen legal»; completó.