Vive en una carpa y quiere recuperar su casa
«Me fui para que no me mate, hoy peleo por mis hijos»
La mujer rechazó la ayuda social y dijo que sólo busca un techo para sus cuatro niños.Daiana tiene 33 años y es madre de cuatro niños de 12, 11 8 y 6 años. Desde el día lunes, vive en una carpa en un precario acampe que instaló en Icho Cruz frente a la casa ocupada por su ex marido. La mujer reclama que el hombre (quien es el padre de sus hijos) le devuelva su hogar y garantice un techo para los menores.
En una entrevista previa con EL DIARIO, la mujer había contado que se separó hace tres años por situaciones de violencia extrema y que -pese a que tiene dos trabajos- no puede afrontar el pago del alquiler de una vivienda.
«En el mes de abril le empecé a decir que se me vencía el alquiler, que quería volver con los chicos a mi casa, a la casa de mis hijos. Él se negó siempre y ahora estoy durmiendo acá desde hace varios días. No me voy a ir, los chicos están bien y se quedan en la casa de mis papás y van al colegio», reconoció la mujer.
«Me ofrecieron ayuda social, ofrecieron pagarme un alquiler durante dos años, pero lo rechacé porque quiero mi casa devuelta. Yo me tuve que ir para que él no me mate ni le haga algo a mis hijos. Ahora voy a pelar por lo que es de ellos»; completó.