fpa

Cierran un kiosco de drogas y detienen a un hombre de 62 años

martes, 12 de septiembre de 2023 · 11:05

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en el marco de una investigación por venta de drogas, detuvieron a un sujeto por presunta comercialización de estupefacientes en la localidad de Montecristo.

El dispositivo estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y tuvo lugar en una vivienda ubicada entre las calles Colombia y Brasil de barrio Los Troncos de la localidad mencionada del departamento Río Primero. Colaboró Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro externo a la vivienda.

En el domicilio, investigadores y canes detectores de narcóticos de la División K-9 de la FPA, incautaron varias dosis de cocaína, un vehículo y elementos de interés para la causa investigada. Además, en la vivienda se detuvo a un sujeto de 62 años de edad y se desarticuló un punto de venta de drogas.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno quienes dispusieron el traslado del investigado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Comentarios