Fpa

Córdoba: tres detenidos que vendían drogas en casas usurpadas

miércoles, 13 de septiembre de 2023 · 10:10

Luego de varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron tres allanamientos en una pensión ubicada en barrio Centro de la ciudad de Córdoba. Allí se detuvo a una mujer (24) y dos hombres (34, 37) por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Las irrupciones fueron llevadas a cabo por dotaciones del Equipo de Acciones Tácticas en tres inmuebles de calle Rivera Indarte al 700. Colaboró Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro externo a la morada.

En los domicilios, además del cierre de tres puntos de venta de drogas, investigadores de la FPA secuestraron 155 dosis de cocaína y elementos de interés para la causa investigada.

Cabe mencionar que, según investigaciones, los aprehendidos habían usurpado los inmuebles para utilizarlos como puntos de venta de sustancias ilícitas.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo quien dispuso el traslado de los investigados a sede judicial imputados por presunta venta de estupefacientes.

Comentarios