Apuñalaron al nieto del Pata Medina a la salida de la cancha de Gimnasia

jueves, 14 de septiembre de 2023 · 10:37

Tras el partido que Gimnasia y Esgrima de La Plata le ganó a Vélez, apuñalaron en las inmediaciones del estadio al nieto del exsindicalista de la UOCRA Pata Medina.

El hecho ocurrió en la calle 58, entre las intersecciones 1 y 115. La víctima, identificada como Kevin Parrado, fue atacado por 20 hombres y recibió una herida superficial con arma blanca en la costilla derecha, informó Doble Amarilla.

El nieto del Pata Medina fue trasladado al Hospital San Martín de La Plata por un automovilista que se encontraba en el lugar, se encuentra fuera de peligro y será intervenido en las próximas horas.

Qué denunció el nieto del Pata Medina
Según contó a los médicos de la guardia, Parrado se dirigió a su auto, que estaba estacionado en 1 y 58. Al llegar al sitio, observó que estaba dañado y se le acercaron 20 hombres vinculados a la UOCRA. La investigación está a cargo de la Comisaría 9° de La Plata e interviene la UFI N°2.

Por otro lado, Kevin Uriel Parrado tiene antecedentes y fue procesado en diciembre de 2022 en el marco de una causa que lo investiga por amenazas agravadas contra un hombre. En los allanamientos, ordenados por esta causa, se le secuestraron drogas y un arma de guerra con municiones.

 

Comentarios