Cerviño habló de la denuncia en su contra por abusar de su hijo
Buenos Aires. En las últimas horas, Cinthia García, expareja de Alejandro Pollo Cerviño, habló sobre el calvario que vivió al lado del periodista, a quien denunció por “abuso sexual infantil gravemente ultrajante agravado por el vínculo” del hijo que tienen en común cuando este tenía 5 años.
Juan Pablo Gallego, el abogado querellante en la causa donde se investiga al reconocido locutor por el presunto abuso sexual de su hijo de ocho años, pidió que sea detenido luego de que se negara a declarar el martes pasado en sede judicial y aseguró que el relato del niño en cámara Gesell fue “abrumador”.
“Son infinidad de pruebas que hay en su contra como la declaración de su hijo, que actualmente tiene 8 años, junto con las pericias desarrolladas en el niño que dan verosímil su relato”, dijo a Télam el abogado. Además, sostuvo que “la pericia psicológica del acusado resulta compatible con los delitos” y apuntó que “la declaración de la madre (Cynthia García) también avala lo sucedido”.
Hasta el momento el locutor se había negado a declarar. En cambio, este lunes en diálogo con Teleshow decidió romper el silencio mediante un mensaje de WhatsApp. “Mi prioridad es mi hijo. Él tiene 8 años y ha sido expuesto brutalmente. Estoy a la espera de los pasos judiciales para demostrar las falsas acusaciones que pesan sobre mí y mi familia. Pronto podremos hablar. Te mando un abrazo”.
Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.