Trompadas, alcohol y robos
Otro salvaje ataque en la noche de Carlos Paz
Crece la preocupación por las peleas entre adolescentes a las salidas de los boliches.Una mujer denunció que su hijo fue atacado por una patota a la salida de un conocido boliche de Carlos Paz. El hecho ocurrió el fin de semana pasado y se suma a una serie de episodios de violencia que fueron reportados en las redes sociales.
Este nuevo testimonio se conoció luego del relato de otra vecina de la ciudad, madre de una menor de edad, quien manifestó que tres adolescentes de entre 12 y 14 años golpearon salvajemente a su hija en la puerta de Keops.
Ambos episodios se produjeron el último sábado al término de una matiné donde hubo una gran cantidad de adolescentes.
Carla es madre del menor agredido y dialogó con EL DIARIO. Según dijo, el niño estaba acompañado por un amigo y fue atacado por diez jóvenes de 16 años que le robaron el celular. «Mi hijo fue el boliche y cuando salían, había un grupo se diez chicos en la calle. Les pegaron y les robaron y el amigo de mi hijo se desmayó por los golpes que le dieron. Estos chicos no estaban adentro de la matiné, habían ido al lugar para robar y aprovecharon que no había policías»; aseguró la vecina.
«No hicimos la denuncia porque no queríamos que los chicos pasen por esa situación, fue muy traumático para ellos»; completó.