La justicia se encuentra investigando el hecho

Un hombre grave tras un ataque misterioso en Carlos Paz

Dentro del rodado que conducía, se secuestró una importante cantidad de dólares.
miércoles, 6 de septiembre de 2023 · 20:01

Un misterioso hecho se produjo este mediodía en la calle Roque Sáenz Peña de la ciudad de Villa Carlos Paz, donde un conductor fue golpeado salvajemente por un hombre que lo dejó tirado en la vereda y escapó. El caso es investigado por la justicia, debido a que dentro del vehículo que conducía se encontró una importante cantidad de dinero.

El hecho se produjo entre las calles Córdoba y Tucumán, donde se desató una aparente discusión entre dos automovilistas.

El hombre de 49 años, identificado como Ariel Tamagusuku, conducía un auto con dirección oeste a este cuando fue interceptado por otro rodado en el que se trasladaban dos hombres. Uno de ellos se bajó, le aplicó una golpiza tremenda que lo dejó inconsciente y se alejó del lugar a toda velocidad.

Cuatro patrulleros llegaron al lugar alertados por los vecinos, quienes temieron lo peor. El herido alcanzó a balbucear que dentro de su vehículo llevaba una importante suma de dinero y se constató que se trataría de alrededor de 5 mil dólares.

Se dispuso el traslado del joven al Hospital Sayago y fue derivado hacia el Hospital de Urgencias de Córdoba, donde permanece alojado en terapia intensiva. En horas de la tarde, se comenzó a tomar testimonios a los testigos oculares y se analizaron las cámaras de seguridad para tratar de dar con los agresores.

Comentarios