Se encuentra en terapia intensiva y piden cadena de oración

¿Quién es el vecino de Carlos Paz que lucha por su vida?

sábado, 9 de septiembre de 2023 · 15:55

Villa Carlos Paz. El jueves en horas de la tarde, Jonathan Pereyra sufrió un terrible accidente al despistar con su motocicleta en la Ruta 38 a la altura de Parque Síquiman. El joven oriundo de Carlos Paz vive en barrio Las Rosas y trabaja como peón de albañil, aunque en el último tiempo también se desempeñaba como ayudante de cocina en un hotel de Carlos Paz.

Según se supo, la carpeta asfáltica se encontraba con arena lo que hizo que perdiera la estabilidad e impactara contra el guardarraíl. Sufrió traumatismo de cráneo, tórax, dos fracturas en sus costillas y fractura expuesta en una de sus piernas. En primera instancia fue trasladado al Hospital Domingo Funes y luego al hospital San Roque de la ciudad de Córdoba.

“Llegó en estado crítico, se encuentra en la terapia intensiva y todavía no despertó. Sufrió tres paros respiratorios, uno en la ambulancia cuando lo trasladaban, pero el personal lo pudo salvar, estamos rezando por su vida. Mucha gente lo conoce y está pidiendo por él. La parte más comprometida ahora es el tórax. Viene evolucionando bien, entró en estado crítico, pero responde a la medicación y a los tratamientos. Entró a cirugía para limpiarle la pierna, en un primer momento nos dijeron que se la debían amputar, pero después fue a cirugía", señaló su madre, Roxana González, a EL DIARIO.

"Quiero agradecer al personal médico del Funes, del hospital San Roque y de la ambulancia, que hicieron y están haciendo lo posible por salvarle la vida a mi hijo, mucha gente reza por él"; completó. 

Comentarios