Tiene un historial de infracciones

Hallaron al conductor que casi provoca una tragedia en la Ruta 38

Dijo que intentaba alcanzar el colectivo porque se le había pasado a un amigo.
martes, 16 de enero de 2024 · 20:31

En horas de la tarde de este martes, la Brigada de Investigaciones de la Departamental Punilla se presentó en el domicilio del hombre de 60 años que realizó una maniobra peligrosa en la Ruta 38 y casi provoca una tragedia.

Es oriundo de Tanti, fue trasladado a Parque Siquiman y cuenta con varias infracciones de tránsito.

En las últimas horas, se viralizó un video donde se puede observar al conductor a bordo de un Volkswagen Polo, intentando adelantar un colectivo en una zona donde había doble línea amarilla y estuvo cerca de colisionar con los vehículos que iban por la mano contraria, sobre la Ruta 38 a la altura de Parque Siquiman.

Tras una investigación llevada a cabo por el personal policial, se logró identificar al hombre que tiene antecedentes por exceso de velocidad y alcoholemia positiva.

Lo más llamativo fue la explicación que intentó dar para justificar su accionar, dijo que «intentaba alcanzar el colectivo para dejar a un amigo al cual se le había pasado». La fiscal Silvana Páez ordenó que fuera trasladado por una contravención, se le tomarán los datos y será puesto en libertad mientras avanza la investigación.

Comentarios