Rescataron a una mujer que cayó a un barranco en el Dique La Quebrada

domingo, 28 de enero de 2024 · 17:09

Río Ceballos. Una mujer (33) fue rescatada hoy por personal del DUAR de la Dirección de Bomberos, luego de lesionarse al caer por un barranco en un sendero en la zona del Dique La Quebrada, en Río Ceballos.

El hecho se produjo cerca de las 14 hs cuando alertados por un vecino, los efectivos llegaron hasta la zona indicada en el sendero Pozo Verde, donde hallaron a la mujer tendida en el suelo. Allí, explicó que había caída por un barranco desde 1 metro de altura y se había lesionado su miembro inferior izquierdo, lo que le imposibilitaba moverse.

Se procedió a realizar tareas de estabilización y extracción de la víctima en conjunto con personal del ETAC hasta el sector del gazebo, para una atención primaria.

La mujer fue identificada como Rocío Magalí Núñez, domiciliada en barrio Marqués de Sobremonte de la ciudad de Córdoba. Tras ser asistida por personal médico, se le diagnosticó politraumatismos en el miembro inferior derecho, con deformidad, y fue trasladada al hospital de la localidad de Unquillo.

Galería de fotos

Comentarios