Mega-operativo en Córdoba

Narcotráfico: Cinco detenidos con más de 20 mil dosis de drogas y armas

Los cabecillas operaban en varios domicilios del Bajo Pueyrredón y tenían una inversión millonaria.
jueves, 4 de enero de 2024 · 11:07

Un mega-operativo se desplegó en el barrio Bajo Pueyrredón de la ciudad de Córdoba, donde la Fuerza Policial Antinarcotráfico logró desarticular una banda narco que tenía alrededor de veinte mil dosis de drogas y armas.

Hay cinco detenidos (tres mujeres y dos varones) y se llevaron adelante trece allanamientos en viviendas donde funcionaban puntos de venta de estupefacientes con una recaudación millonaria. También se desmantelaron espacios de guardado, de fraccionamiento y un bunker destinado a la comercialización de drogas.

Se logró  el secuestro de 14.436 dosis de cocaína y 9.986 de marihuana, siete plantas de cannabis sativa, dinero en efectivo ($911.590), dos armas de fuego, un revólver, 166 cartuchos de distintos calibres, seis cargadores, una máquina de contar dinero, una mira telescópica y diferentes elementos relacionados a la causa.

Se calcula que el valor de todo lo recaudado asciende a $27.545.890 y trascendió que una de las aprehendidas era una conocida referente narco del barrio y vendía sustancias ilícitas en un amplio margen horario.

Galería de fotos

Comentarios