Fueron hospitalizados en Alta Gracia
Varios niños intoxicados tras una excursión a las sierras de Córdoba
El grupo estaba conformado por 40 niños y 20 adultos y se dirigía a Entre Ríos.Ocho menores fueron internados en el Hospital Arturo Illía de Alta Gracia luego de haber sufrido una intoxicación durante una excursión en las sierras de Córdoba. El contingente se dirigía desde La Serranita hasta Chajarí (Provincia de Entre Ríos) y la situación causó preocupación luego del fallecimiento de una niña de Misiones durante su viaje de estudios a Villa Carlos Paz.
Según pudo conocerse, los estudiantes empezaron a sentirse mal y se descompensaron cuando circulaban por la Ruta 5.
El grupo estaba compuesto por cuarenta niños y veinte adultos y se alertó de la situación al servicio de emergencias.
El conductor del micro, de 35 años, decidió detener la marcha luego que varios pasajeros empezaran a mostrar síntomas compatibles con algún tipo de intoxicación. Finalmente, se tomó la determinación de internar a ocho menores por los cuadros que presentaban.
Días atrás, el país se vio conmocionado por el fallecimiento de Juanita Sirimarco Díaz, de 13 años de edad, quien contrajo el virus de Influenza B durante su viaje de estudios a Villa Carlos Paz y perdió la vida al regresar a Posadas (Misiones).