El resultado de la autopsia

Drogas, alcohol y una noche descontrolada: el trágico final de Liam Payne

El ex integrante de One Direction cayó desde una altura de diez metros en Buenos Aires.
jueves, 17 de octubre de 2024 · 11:58

La autopsia realizada al cuerpo de Liam Payne, ex integrante de One Direction, arrojó que el cantante británico sufrió una «hemorragia interna y externa» tras haber caído al vacío desde un alojamiento en el barrio porteño de Palermo. Dentro del inmueble, se encontraron drogas, vasos con alcohol y destrozos.

El artista se había alojado a principios del mes de octubre en CasaSur, donde falleció el miércoles pasado.

Las pericias realizadas sobre su cadáver dieron cuenta de la tremenda caída que protagonizó y revelaron que murió en el acto. El dictamen preliminar coincide con las lesiones ocasionadas por una caída desde 10 metros de altura. También resultará clave el examen toxicológico y anatomopatológico a la sangre, su orina y sus vísceras para encontrar rastros de drogas.

La principal hipótesis del fiscal que instruye al causa apunta a un suicidio.

En la habitación donde se estaba quedando, se secuestró una sustancia compatible con la cocaína, blisters de medicamentos como clonazepam y pastillas energizantes. Asimismo, se constató que el ex cantante de One Direction también estaba consumiendo alcohol ya que había una copa de champagne a medio beber y otras botellas.

El lugar daba cuenta de una noche de excesos y descontrol, se encontró un televisor destruido y daños en el baño.

A esto, se suma el llamado que hizo el hotel al 911 advirtiendo sobre la situación, minutos antes del fatal desenlace de Payne. «Tenemos un huésped que está sobrepasado de drogas. Cuando está consciente, rompe todo en la habitación y necesitamos que manden a alguien, por favor»; manifestó el empleado del establecimiento.

Galería de fotos

Comentarios