Provincia de Córdoba
Detuvieron a otro policía y lo acusan de estafa y peculado
Se trata de un comisario que se desempeña en la Patrulla Rural en Arroyo de los Patos.Un comisario que presta servicio en la localidad cordobesa de Arroyo de los Patos fue detenido en las últimas horas y se encuentra imputado como presunto autor de los delitos de «estafa, peculado y coacción». Según pudo conocerse, el uniformado se desempeña en la Dirección General de Patrulla Rural.
La medida fue ordenada por la Fiscalía de Instrucción de Villa Cura Brochero, a cargo de la doctora Analía Gallaratto, quien resolvió que el funcionario sea trasladado a la sede policial.
Además, se procedió al secuestro de elementos que estarían vinculadas a la causa.
Cabe señalar que en la faz administrativa tomó conocimiento la Dirección General de Control de Conducta Policial, que a su vez dio inmediata participación al Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad que dispuso la situación pasiva del efectivo.