Fue trasladado hacia la comisaría local
Un adolescente detenido tras un intento de robo en Carlos Paz
Se trata de un menor de 17 años que habría estado acompañado de otras dos personas.Un adolescente fue detenido esta madrugada luego de haber intentado robar la rueda de un vehículo estacionado, en un hecho de inseguridad ocurrido en la ciudad de Villa Carlos Paz.
Todo ocurrió alrededor de las dos de la mañana en la calle Paul Verlaine y se busca a dos hombres que habrían acompañado al menor, de 17 años de edad.
Vecinos alertaron a la Policía sobre el accionar de los sujetos, que intentaban apoderarse del neumático de una camioneta Peugeot Partner. Cuando los uniformados llegaron al lugar, dos de los malvivientes se dieron a la fuga y se logró la aprehensión del tercero, a quien se le secuestró además una llave cruz.
El joven fue trasladado hacia la sede policial y quedó a disposición de la justicia.