Volvieron a allanar el hotel donde murió Liam Payne
Buenos Aires. La imagen del patrullero estacionado este martes frente al hotel CasaSur, ubicado en el barrio porteño de Palermo, en Buenos Aires, Argentina, no sorprendió a nadie este martes. No es la primera vez que la Policía de la Ciudad llega a ese lugar para realizar un allanamiento en el marco del expediente por la muerte del cantante Liam Payne.
Al menos, ya son varias las veces que los policías van al hotel donde el ex integrante de One Direction de 31 años falleció el pasado 16 de octubre al caer desde el balcón de su habitación del tercer piso en medio de un posible episodio de salud mental inducido por el consumo de estupefacientes.
Según Infobae, en esta oportunidad, los policías que llegaron hasta el hotel de la calle Costa Rica al 6000 debían inspeccionar las gavetas de los empleados involucrados en la causa por el fallecimiento de Payne que investiga la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 14.
Pero no fueron los únicos operativos del día. También se hicieron allanamientos en la casa de los dos empleados del hotel CasaSur sospechados, ya que en las cámaras de seguridad se ve a uno de ellos interactuando con Payne.
El otro operativo que se realizó este martes fue en la propiedad de un “presunto amigo” del músico, a quien no encontraron en el domicilio. A él habrían llegado los investigadores por los chats descubiertos en el teléfono de la víctima.
“Los teléfonos se abrieron, además, para investigar quién le proveyó las drogas”, dijeron.
Hay que recordar que el músico británico de 31 años falleció al caer desde el tercer piso de la habitación y, según la autopsia, sufrió “politraumatismo y hemorragia interna y externa”.
Se presume que Liam Payne, al momento de la caída, estaba solo y podría haber estado atravesando “algún tipo de brote producto del abuso de sustancias”. En la habitación, se encontraron indicios de consumo de alcohol y estupefacientes que respaldarían esta hipótesis.