Controles

Desplegaron un amplio operativo de control total en Carlos Paz

sábado, 10 de febrero de 2024 · 10:26

En la madrugada del día de hoy, a las 03:00 hs., culminó el operativo de motocicletas en Carlos Paz, específicamente en la calle Sabatini s/n del Barrio Centro. Este operativo, que estuvo a cargo de la Unidad Regional Departamentales Punilla, tenía como objetivo realizar controles exhaustivos de personas, vehículos y entrevistas en la zona de inspección Zona I.

En este despliegue policial participaron diversas unidades y cuerpos especializados, entre ellos las Fuerza Policial Antinarcóticos, liderada por el Oficial de Carta Maximiliano Oyola, con 10 efectivos subalternos y un can detector. Cuerpo Guardia Infantería, bajo la dirección del Oficial Subinspector Mauro Molina, con 3 efectivos, Escuadrón Motorizado Enduro, integrado por 3 motoristas y CAP Zona I, a cargo del Oficial Principal Mauro Godoy, con 6 efectivos. 

El Fiscalizador a cargo fue el Comisario Mayor Licenciado Héctor Villagra, supervisado por el Comisario Inspector Licenciado Andrés Aguirre y liderado por el Comisario Silvio Díaz.

demás, se contó con recursos logísticos que incluyeron 6 móviles identificables, 3 motocicletas, 20 conos y 2 canalizadores.

El resultado del operativo:

Se controlaron 125 personas. Se inspeccionaron 26 vehículos. Se verificaron 44 motocicletas. Se llevaron a cabo 2 entrevistas a comercios. Se realizó la aprehensión de 1 individuo por contravención al Código de Convivencia Ciudadana (C.C.C.). Se efectuó la aprehensión de 1 persona por delito. Se encontró 1 vehículo con pedido de secuestro. Se secuestraron 8 motocicletas por infracciones al artículo 111 del C.C.C. Se realizó 1 procedimiento por Ley 23.737, contando con la colaboración de la Fuerza Policial Antinarcóticos.

Galería de fotos

Comentarios