Lunes 12

Despliegue de seguridad por el partido Instituto-Talleres en el Kempes

domingo, 11 de febrero de 2024 · 09:54

El próximo lunes 12 de febrero, a las 19:30hs, se llevará a cabo el esperado encuentro futbolístico entre los equipos de Instituto y Talleres, por la 4º fecha de la Copa de la Liga AFA 2024. Con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes, se implementará un exhaustivo operativo policial en el estadio Mario Alberto Kempes.

El operativo de seguridad iniciará a partir de las 13:30hs y contará con la presencia de efectivos de distintas dependencias, incluyendo Policía Caminera, SEOM, Caballería, Canes, CAP, Guardia de Infantería, Explosivos y Bomberos, entre otros.

En cuanto a la distribución de las parcialidades, la hinchada albirroja ocupará las tribunas Willington, Ardiles Norte y Gasparini, con acceso al estacionamiento del Parque del Kempes Norte y la Playa de Estacionamiento Norte. Por su parte, los simpatizantes albiazules dispondrán de la popular Artime y la platea Ardiles Sur, junto a las playas de Estacionamiento Sur y Parque del Kempes Sur.

Los ingresos al estadio se habilitarán a partir de las 16hs en distintos accesos, cada uno correspondiente a una sección específica del estadio.

Es importante destacar que se realizarán controles del sistema #TribunaSegura, por lo que es requisito indispensable asistir con DNI y entrada en mano.

Por otro lado, a partir de las 16:30hs, se dispondrá de transporte urbano de pasajeros para los fanáticos de Instituto, con salida desde plaza Rivadavia, y para los hinchas de Talleres, con salida desde plaza Héroes de Malvinas.

Se recuerda a los asistentes que está prohibido el ingreso de pirotecnia y bengalas, así como también se informa que los telones no estarán autorizados para este encuentro.

 

Galería de fotos

Comentarios