Santa María de Punilla

Operativo de seguridad en Cosquín Rock con la FPA y la policía

domingo, 11 de febrero de 2024 · 10:22

El festival de música Cosquín Rock, que se está llevando a cabo en la localidad de Santa María de Punilla, cuenta con un importante despliegue de seguridad en el que participa activamente el personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), en colaboración con la Policía de Córdoba, autoridades municipales y otros organismos.

El operativo de seguridad, coordinado entre la FPA, la Policía de Córdoba, el personal municipal y la ETAC, entre otros, tiene como objetivo garantizar la tranquilidad y el orden durante el desarrollo del festival, brindando protección tanto a los asistentes como al entorno del evento.

En dicho marco, se efectuaron controles vehiculares en Ruta Nacional 38 en las localidades de Bialet Masse y Santa María De Punilla. A su vez, se efectuaron patrullajes preventivos en inmediaciones al predio donde se lleva a cabo el festival.

El despliegue de seguridad se mantendrá activo durante todo el desarrollo del Cosquín Rock, asegurando que el evento transcurra de manera segura y sin contratiempos para los asistentes.

Galería de fotos

Comentarios