El herido terminó en el Hospital Funes

Apuñaló al vecino, lo dejó al borde de la muerte y casi lo linchan

La Guardia de Infantería tuvo que usar armas no letales para evitar que se hiciera justicia por mano propia.
jueves, 22 de febrero de 2024 · 13:46

Una pelea callejera desatada esta madrugada en la ciudad de Cosquín dejó el saldo de un joven apuñalado y derivó en un enfrentamiento entre vecinos y efectivos policiales.

Todo ocurrió alrededor de la una de la mañana en el barrio Alto Mieres y se detuvo a otro masculino de 19 años de edad, quien habría estado involucrado en el ataque.

El herido, de 22 años, fue trasladado hacia el Hospital Domingo Funes con una herida cortopunzante a la altura del abdomen, ha sido intervenido en las últimas horas y se encuentra con pronóstico reservado.

El personal de la Guardia de Infantería se hizo presente en el lugar y debió utilizar armamento no letal para disuadir a los familiares del apuñalado, quienes identificaron al agresor en una vivienda colindante y pretendían «hacer justicia por mano propia».

La Fiscalía de Cosquín tomó intervención en el hecho y avanza la investigación para esclarecer los motivos del enfrentamiento.

Comentarios