El herido terminó en el Hospital Funes
Apuñaló al vecino, lo dejó al borde de la muerte y casi lo linchan
La Guardia de Infantería tuvo que usar armas no letales para evitar que se hiciera justicia por mano propia.Una pelea callejera desatada esta madrugada en la ciudad de Cosquín dejó el saldo de un joven apuñalado y derivó en un enfrentamiento entre vecinos y efectivos policiales.
Todo ocurrió alrededor de la una de la mañana en el barrio Alto Mieres y se detuvo a otro masculino de 19 años de edad, quien habría estado involucrado en el ataque.
El herido, de 22 años, fue trasladado hacia el Hospital Domingo Funes con una herida cortopunzante a la altura del abdomen, ha sido intervenido en las últimas horas y se encuentra con pronóstico reservado.
El personal de la Guardia de Infantería se hizo presente en el lugar y debió utilizar armamento no letal para disuadir a los familiares del apuñalado, quienes identificaron al agresor en una vivienda colindante y pretendían «hacer justicia por mano propia».
La Fiscalía de Cosquín tomó intervención en el hecho y avanza la investigación para esclarecer los motivos del enfrentamiento.