Ciudad de Córdoba
Salió a trabajar, fue atacada por siete perros y creyó que moriría
La mujer fue auxiliada por vecinos de la zona y sufrió heridas en sus piernas y sus brazos.Una mujer fue salvajemente atacada por siete perros cuando se dirigía hacia su trabajo, sufrió graves heridas en sus brazos y piernas y aseguró que temió por su vida. El hecho ocurrió en el barrio Los 40 Guasos de la ciudad de Córdoba y le hicieron más de 15 puntos de sutura, lo que impedirá que pueda cumplir con sus obligaciones laborales en una lavandería.
Jésica Pereyra había dejado su hogar, avanzó una cuadra y cuando llegó a la parada de colectivo, fue sorprendida por un perro que comenzó a ladrarla intensamente. En apenas segundos, llegaron otros animales que empezaron a morderla y la oportuna intervención de un grupo de vecinos evitó que fuese una tragedia.
Fue trasladada hacia el Hospital Florencio Díaz con heridas y se encuentra fuera de peligro.
«Tuve miedo por mi vida. Si me caía al suelo, me mataban. No había forma de sacármelos de encima»; contó la mujer, quien dijo que los animales tienen dueño. Sostuvo que pertenecen a un vecino que no los tiene encerrados y denunció que ya hubo otros ataques.
«Salgo a trabajar para traer el pan a mi casa, tengo que estar de carpeta y si no trabajo no cobro»; se lamentó la víctima del ataque.