Pueblada tras un brutal crimen

Crece la tensión en Malagueño, quieren quemar la casa del asesino

Vecinos indignados atacaron la vivienda del acusado de haber matado a Adrián González
lunes, 5 de febrero de 2024 · 21:07

Grupos enardecidos están armando bombas molotov con botellas y un clima de máxima tensión se vive esta noche en Malagueño, luego de una pueblada desatada por el crimen del motociclista Adrián González. El vecino, de 33 años de edad, perdió la vida tras un brutal ataque ocurrido el domingo pasado mientras se dirigía hacia su trabajo.

Vecinos se habían concentrado esta tarde frente a la comisaría y luego de exigir justicia, comenzaron a atacar la casa del sospechoso detenido, lanzando piedras en un acto de furia. La Guardia de Infantería tuvo que intervenir para resguardar la vivienda y tratar de desalojar a los manifestantes, mientras la localidad se encuentra conmocionada por el salvaje ataque.

Por el crimen de González, fue detenido Jonathan Brizuela, un hombre de 33 años de edad que contaría con antecedentes y a quien se acusa de otros dos crímenes ocurridos hace algunos años en la ciudad.

En estos momentos, la multitud se fue dispersando aunque quedan todavía algunas personas que están tratando de prender fuego la casa del sospechoso.

El personal policial se encuentra desplegado en la zona y si bien hubo algunas escaramuzas, no hay heridos ni detenidos.

Comentarios