Trágico hecho en Córdoba
Un hombre murió electrocutado cuando colocaba una reja
El hombre sufrió una descarga eléctrica mortal en el barrio Marqués de Sobremonte.El cadáver de un hombre de 34 años fue encontrado esta tarde en una calle del barrio Marqués de Sobremonte de la ciudad de Córdoba, y se presume que sufrió una descarga eléctrica y perdió la vida.
El hallazgo se concretó alrededor de las dos de la tarde en la calle Luciano de Figueroa al 645.
Se le hicieron maniobras de primeros auxilios hasta el arribo de un servicio de emergencias, quien minutos después constató su deceso. Al parecer, la persona se habría electrocutado mientras realizaba tareas en una reja aledaña a un pilar de luz.