Allanamiento en Córdoba
Brutal crimen en Punilla: cayó otro de los asesinos del panadero
Hay cuatro detenidos por el homicidio de Carlos Caballero, ocurrido el pasado mes de noviembre.Un allanamiento se concretó en la ciudad de Córdoba y posibilitó la detención del cuarto sospechoso por el crimen del panadero Carlos Caballero, quien perdió la vida tras haber sufrido un asalto violento en Santa María de Punilla.
El operativo estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Punilla Norte y se concretó este miércoles 7 de febrero en una vivienda del barrio El Cerrito, donde fue aprehendido un joven de 19 años de edad.
Según pudo conocer EL DIARIO, el sospechoso fue imputado como presunto autor del delito de homicidio en ocasión de robo y violación de domicilio, y se suma a los otros tres detenidos que tiene la causa.
Carlos Caballero tenía 68 años, era el propietario la panadería «La Espiga» y durante el pasado mes de noviembre, fue interceptado por delincuentes armados que le tocaron el timbre de su casa. A punta de pistola, ingresaron al domicilio, lo maniataron y le dieron una brutal golpiza. Su esposa se encontraba dentro del inmueble y dijo que los malvivientes mostraron una violencia extrema.
Tras haberse apoderado de una importante suma de dinero, los ladrones se dieron a la fuga y el hombre intentó bajar (todavía con sus manos atadas) las escaleras que separaban su hogar del comercio. Fue entonces cuando se descompensó, sufrió un infarto y perdió la vida algunos minutos después en el Hospital Domingo Funes.
Era un hombre solidario que trabajó toda su vida y solía colaborar activamente con escuelas y merenderos de la región.