Se escondía en la casa de sus familiares
Carlos Paz: Cayó el joven que mató a sangre fría a Sebastián Villarreal
Se trataría del delincuente juvenil conocido como «El Orejudo», que cuenta con frondosos antecedentes.Tras un importante operativo que se realizó esta tarde en Villa Carlos Paz, fue detenido un adolescente acusado de haber participado en el asalto a Sebastián Villarreal, el vecino de 49 años que fue asesinado a sangre fría el pasado 29 de febrero en barrio Yofre Norte de Córdoba. Se trata del joven criminal conocido como «El Orejudo», quien cuenta con frondosos antecedentes y cuya historia de vida fuera dada a conocer por EL DIARIO hace algunos días atrás.
Se trata del segundo detenido que tiene la causa, trascendió que el delincuente estuvo prófugo por más de 15 días y fue hallado durante un allanamiento en realizado en Pasaje México y Lima, en la zona oeste de la ciudad.
Para la justicia, era quien conducía la moto utilizada para cometer el asalto.
Villarreal fue sorprendido en la puerta de su casa cuando salía trabajar por dos motochorros que intentaron sustraerle la moto. Pese a que la víctima no opuso resistencia y rogó por su vida, lo ejecutaron de dos balazos.
El autor material del hecho sería otro adolescente de 17 años que también fue detenido este martes. El pasado viernes 8 de marzo, había caído un cómplice de los dos sospechosos, un joven de 20 años con antecedentes penales por robos calificados que fue aprehendido tras un operativo en Ciudad Evita y Villa Bustos.
Se presume que la banda se dedicaba al robo de motos.