Un operario fue internado tras recibir una descarga eléctrica en Carlos Paz

sábado, 2 de marzo de 2024 · 13:37

Villa Carlos Paz. Un operario de la empresa Telecom fue internado luego de recibir una fuerte descarga eléctrica y caer desde una altura considerable, cuanto trabajaba en Villa Carlos Paz. Asimismo, debido al impacto sufrió una lesión en su cabeza.

El hecho se produjo hace pocos minutos en la calle Halley, frente al Ipem 316 de barrio Colinas. 

El trabajador fue llevado de inmediato al Hospital Gumersindo Sayago de Villa Carlos Paz, donde se encuentra internado. Trabajó en el lugar personal de la Policía, de Seguridad Urbana y de un servicio de emergencias.

Comentarios