Hay cuatro detenidos acusados de violar a una menor en Misiones
Misiones. Una fiesta de 15 en el Club de Abuelos de la localidad misionera de Campo Grande terminó de la peor manera luego de que una menor denunciara haber sido violada por tres adolescentes y un adulto durante el evento. Este viernes, la Justicia indagará el mayor de edad, acusado de abuso sexual.
El aberrante episodio sucedió en la madrugada de este domingo 17 de marzo, aproximadamente a las 4, en el sector de los sanitarios externos del lugar.
La reconstrucción efectuada por los investigadores indicó que los sospechosos son tres jóvenes de 17, 16 y 15 años y un hombre de 24, quienes habrían sometido sexualmente en los baños y por turnos a la víctima, una adolescente de 17.
La tía de la víctima, con quien vive la joven, fue quien denunció el hecho ese mismo domingo, pero en horas de la noche. Con los datos aportados por la mujer, la Policía de Misiones logró detener a los cuatro acusados de inmediato. En el procedimiento, también les secuestraron los teléfonos celulares y prendas íntimas, que serán peritadas en busca de evidencias y rastros genéticos.
Por su parte, la víctima fue trasladada a una institución médica para ser examinada. Además, recibió asistencia y contención de personal especializado. (Infobae)