Conmoción en Córdoba
Las hipótesis sobre la muerte del niño hallado en un freezer
El menor fue encontrado esta madrugada, lo trasladaron a un hospital y no sobrevivió.La justicia se encuentra investigando la muerte del niño de 13 años que fue encontrado esta madrugada dentro de un freezer en la ciudad de Córdoba. Se aguardan los resultados de la autopsia, aunque la hipótesis más fuerte es que se habría metido en el congelador presuntamente para refugiarse del calor o cumplir con algún desafío de las redes sociales.
El misterio crece y no se descarta tampoco que haya muerto por asfixia.
El trágico hecho se produjo durante las últimas horas en una vivienda del barrio Panamericano, ubicada en la calle De Julio al 3780 y todavía no se ha podido reconstruir cómo fueron los últimos minutos de vida del menor.
Su madre dijo que ella lo había encontrado dentro del freezer cuando se había levantado para bañarse, a causa del intenso calor. Dijo que se acercó hasta su cama y vio que no estaba y entonces lo buscó por la casa, hasta que decidió abrir el freezer. Sin embargo, hay otra versión que indica que fue hallado por su abuela y que un tío retiró el cuerpo y lo trasladó hacia el Hospital Infantil.
Los investigadores buscan determinar si Tiago ingresó por voluntad propia en el refrigerador.
A la tragedia se le sumó un nuevo capítulo cuando la bisabuela del niño, una mujer de 85 años de edad, se enteró de la triste noticia, se descompensó y perdió la vida.