Carlos Paz
Inspectores municipales retuvieron a un ladrón hasta la llegada de la Policía
Villa Carlos Paz. Inspectores de la Municipalidad de Villa Carlos Paz lograron atrapar y retener a un delincuente que huía en una motocicleta robada, hasta la llegada de los efectivos policiales.
El hecho se produjo hace pocos minutos, en un puesto de control de la esquina de Rosario y Virgilio, donde el personal municipal, alertado del robo, logró interponerse al delincuente, que terminó cayéndose del rodado. Allí, los agentes lograron retenerlo hasta la llegada de los policías quienes venían en persecución del mismo.
Según se supo, el hecho se produjo en un kiosco ubicado en la esquina de José Ingenieros y Sargento Cabral, donde el malviviente robó una Honda Wave y fue detectado por las cámaras de seguridad. Así fue alertados y llevado en conjunto el trabajo entre la policía y el personal municipal.
El ladrón es oriundo de la ciudad de Córdoba y tiene frondosos antecedentes policiales. En la mochila llevaba pinzas corta pernos y demás elementos para para poder cometer los ilícitos.
La Policía busca a un posible cómplice, que estaría en otra moto por la ciudad. El dueño del rodado señaló que se bajó un instante para ir al kiosco y al salir ya se lo habían robado.